martes, 17 de junio de 2008

La mujer pantera



Sí, es un hecho, soy la mujer pantera. J me lo confirmó en un mail:

No sé cómo no entré a tu blog antes. La Maya es de temer! Yo jamás podría enamorarme de una chica como ella. Es una mujer castradora, incapaz de involucrarse con las personas que están a su lado, sumamente controladora, que hace competir a dos hombres que no se conocen y que no saben que están compitiendo. Siempre está buscando los defectos de los otros, pero parece que le es imposible darse cuenta de sus propios errores. La Maya no es una mujer dura o exigente, sino una persona impermeable al afecto de los demás, llena de prejuicios, y que se niega a sí misma la posibilidad de salir de sus propios temores y sus conflictos no explícitos, pero que cualquiera puede ver. Ella no está poniendo requisitos a sus novios, está poniendo reparos. Tiene demasiado miedo a ser lastimada y por eso no puede involucrarse y prefiere castrar a sus pretendientes antes de que le den un beso o le hagan el amor. Le doy toda la razón a tu amigo de casi cuarenta, La Maya es la mujer pantera. Anda por el mundo con un traje de amianto para que los demás no la influyan y un control remoto para manipular. No, no podría enamorarme de esa chica.”

Qué mail tan cierto. No puedo más que rendirme y declararme completamente enamorada de este hombre que ya no me quiere. Ahora solo me queda asumir quien soy. Y si alguna vez un hombre me besa, me convertiré en pantera para asesinarlo. Avisados están.

3 comentarios:

Eri-Eri dijo...

mmmm ese mail comoq me llego!! pero una pregunta!!! como quieren q t sueltes! q confies!! q no critiques o tengas miedo a querer de verdad?? si luego q das un pokito se espantan y/o t salen con cada cosa: 1 q no estan listos pa una relacion, 2 q si son casados, 3 q sin mentirosos, 4 q eres mucho pa ellos!! uta maa dime q hacer!! lo mejor es siempre estar con reservas!

Una mujer dijo...

Déjame decirte que tu blog es 1 fusión de todo... me gusta mucho,me entretiene.

:)

Buen día.

Ama dijo...

bueno mujer pantera
eri-eri
tiene razón
aunque yo no sé nada de esas cosas pero para eso tengo
oídos
creo que los chicos de ahora
son muy muy
...
no encuentro la palabra!!


estás enamorada de un hombre
que ya no te quiere...?

bueno seguiré leyendo el blogger
que me entretiene mucho
besos!