viernes, 6 de junio de 2008

El libro de los grandes penes


Y hablando de penes, esta semana el diario El Mundo de España ha anunciado la publicación de “El libro de los grandes penes" (“The Big Penis Book”), que defiende la tesis de que la talla del pene sí importa.
Según la nota, el tamaño máximo que debe tener un pene para una relación sexual satisfactoria es de 20.32 cm. Es decir, que el héroe del libro, con un pene de 27.94 cm, solo satisface al ego masculino y al morbo femenino. ¿Para que tanto no? Habrá que ver ese libro. Aquí, parte de la noticia:

Este volumen, publicado por la editorial de arte Taschen, compila unas 400 fotografías —entre artísticas y pornográficas— que muestran una realidad que para la mayoría de las mujeres y gays se encuentra lejana: unos atributos varoniles con medidas a partir de 'bastante grande'.
Y aunque "la mayoría de los hombres que posan no son profesionales", según la editora de los libros de 'Sexo' de Taschen, Dian Hanson, éstos se desnudan para mostrar que rompen con la talla media y las estadísticas desde la misma portada.
Así, el libro comienza como un juego: si se le despoja del plástico de la portada se descubre que los calzoncillos del modelo se retiran también y "¡oh la la!" se ve otro panorama, ya que el hombre que posa está considerado el propietario "del pene más grande —11 pulgadas (27,94 centímetros)— de estos tiempos", ha afirmado Hanson.
(...) La idea que propugna Hanson es que "cuando un hombre tiene un pene muy grande quiere mostrarlo y que los demás lo miren", y de ahí que entre millones de fotografías de hombres dotados con estos atributos de grandes a supergrandes haya tenido que bucear en archivos para editar el libro, tarea que no la ha agotado.
"Realmente me divertí mucho en la edición de las fotografías" y "nunca me aburrí de ver este tipo de fotos", ha declarado la editora riéndose con picardía, debido a que era la primera vez que tenía que deliberar "sobre fotos de hombres", un tanto especiales en este caso.
(...) "Las mujeres van a comprar este libro" —que ya es número uno de ventas en algunos países de Europa—, porque "es rotundamente cierto que a ellas les interesan los penes grandes" y este libro se ve, pero no se lee, no porque no haya texto —en inglés, francés y alemán— sino porque nadie pasa del título.

3 comentarios:

Eri-Eri dijo...

quiero el libro! no es q me guste verlo, peroo el morbo es mayor! mmm y claro q importa el tamanoo!, tal vez de repente si el tipo sabe hacer su tbjo pues t satisface, peroooooo mmmm uno gde es mmm mm mmmm OMG!! jajajjaaja ya me dio hambree!!, buen post!

Dylan Forrester dijo...

Creo que en este asunto, se marketea bien todo el grosso morbo predecible en el receptor. El real interés de los editores del libro está en el dinero de las ventas, nada más. Cientificamente está comprobado que las terminaciones nerviosas exitables en la vagina de la mujer sólo llegan a 5 cmt. de profundidad, por lo cual se da por hecho que en cuestiones de sexo se depende más de habilidad, rendimiento e imaginación que de tamaño. Aunque para lo que no hay tamaño es para las dimensiones del morbo de cada mujer y para los complejos e ignorancia en el arte de amar de cada hombre.
Buen post. Siempre da para hablar este temita, eh.

Saludos, Guapis...

Anónimo dijo...

Не that talks much lies much.