lunes, 10 de diciembre de 2007

ALGUIEN QUE ME QUIERA


Presentación de la novela Alguien que me quiera de Giselle Klatic.
Miércoles 19 de diciembre de 2007, a las 7:30 p.m. en el bar Patagonia, Bolívar 164 Miraflores. Los comentarios estarán a cargo de Iván Thays y Mihaela Radulescu.
Sinopsis:
Fátima va a cumplir 30 años. Desea escribir un libro, pero la idea de un diario íntimo la seduce primero. Así, aparece ante nosotros el Místico, su primer amor, con el que descubre un universo de chakras y guías espirituales; Amador, el maestro de las palabras, que le abre las puertas al mundo de la literatura; y Salvador, un terapeuta que la hipnotiza, revelándole los misterios de su niñez y de otras vidas. Fátima los llama sus tres “magos” y en medio de ellos aparece el Poeta, amigo de la infancia, con el que reencuentra viejos tiempos y perturbadores deseos.

El parto del diario es también el parto de su hija, y el lector entra sin querer en la vida secreta que Fátima trata de develar en cada domingo solitario de café. Amor, ternura y soledad son los ingredientes de este libro, que despierta en nosotros el deseo original de ser protegidos: abrir los brazos y buscar, con el llanto del niño recién nacido, el cuerpo de alguien que nos quiera.

28 comentarios:

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Hola Giselle... ¿puedes poner algún párrafo? Gracias por adelantado.

Giselle Klatic dijo...

Hola Oki:
Mantis, Sopa de Nora y La tía que nunca cumplio 30 son parte de la novela...

Anónimo dijo...

Giselle, te conozco del hi5 (la verdad no se como) pero lei lo te du libro y quiero leerlo.. como lo hago viviendo yo en usa??
salu2 & congrats!

Nelson

Giselle Klatic dijo...

Hola Nelson:
Qué gusto que te interese tener la novela!!!! Dame tu correo electrónico para escribirte y decirte cómo podemos hacer para que te llegue la novela.
Saludos

Giselle

Dylan Forrester dijo...

Hola, Giselle:
Felicitaciones y mis mejores deseos para el libro.
Espero estar para la presentación. Recién me entero, pero si me permites, puedo difundir la presentación por mis contactos por mail y en mi blog.

Saludos... :D

Giselle Klatic dijo...

Gracias Jorge!!!
Claro que puedes promocionar la presentación!!!
Ojalá puedas ir.

Saludos

Giselle

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

gracias Giselle ...

necky2006 dijo...

Hola Giselle, aca va mi email.. nelson07029@hotmail.com

ojala exista manera de conseguirla, o maybe online en alguna tienda alla en Lima
thanks!

Dylan Forrester dijo...

Ok,Giselle:
Remite tu mail para reenviarte la invitación.
Nos vemos en la presentación.

Saludos...
jc7ampuero@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Giselle, Que bueno lo del libro, te felicito! Llego a Lima el 20 de Diciembre, y no voy a poder ir a la presentacion. Donde puedo conseguir un ejemplar? Me va a encantar leer tu libro. Escribeme a miguel_angel9@hotmail.com

un abrazo, Miguel -
comment by, Miguel Moron

Pilarcita dijo...

Felicitaciones por el libro!

y, FELIZ NAVIDAD!...

Giselle Klatic dijo...

Gracias Pilarcita!!!! Feliz Navidad también!!!!

Sol dijo...

Felicidades por tu primer libro! Todo un logro! Un abrazo por un 2008 memorable.

Anónimo dijo...

Giselle - Felicitaciones por la publicacin de tu libro. Lo recibi como regalo de Navidad y espero leerlo muy pronto. Muchos exitos y dime como haria para comprarlo aqui en USA. Sino tendre que ir a Lima de compras :)

Giselle Klatic dijo...

Hola Christian!!!!!
Qué mostro que la Rhomi te lo haya regalado, espero que te guste. Cualquier cosa, si quieres el libro allá coordinamos por mail, mándame tu correo.

besos

Gi

Anónimo dijo...

sinceras felicitaciones. saludos.

Anónimo dijo...

felicidades por esta novela, ojalá alguien de mis amigos me la pueda mandar a Madrid, llegué a tu bog por casualidad y espero conseguir tu novela, será un placer... lo dicho, mucha suerte y que sigan los éxitos, un fuerte abrazo.

Lady Pumky dijo...

Yo también quiero tener el libro...aunque la verdade no sé para que quiero tener un libro que habla duma senhora de 30 años...pero como todos lo quieren, yo tambien quiero comprar-lo

¿a donde puedo comprar?

Giselle Klatic dijo...

Gracias Javier!!!! Este año voy a estar por allá en Octubre, te lo puedo llevar. Ya coordinamos.

Lady Pumky, como que una señora de 30!!!!!! jajajajajaja. Me has dicho vieja!!!!! El libro está en casi todas las librerías: Crisol, Ibero, Atlántida, Virrey, La Casa Verde, Zeta, etc.

Lady Pumky dijo...

Pero yo no hable asi, yo no he dicho que la señora es una vieja.

Me llamo la atencion el libro porque vi la foto de la señora con el ojo golpeado y entonces yo acreditaba que es un libro sobre una mujer golpeada pelo marido, algo que siempre acontece en las favelas y familias pobres.

La proxima semana regreso a Perú, ahí yo busco y compro. Gracias por contestar.

Anónimo dijo...

Hola Lady
Se nota que entre nosotros hay un problema idiomático. Lo digo por los comentarios que has hecho en los otros posts. Por ejemplo, en "Relato de una mujer nueva" dices que un hombre no puede entrar a un baño de mujer pero en el relato doy a entender que el hombre es un travesti, es decir, el hombre está disfrazado de mujer y por lo tanto puede entrar al baño de mujer.
En cuanto al libro. La mujer de la carátula no está con el ojo golpeado. Es la sombra de la ojera. El libro no se trata de mujeres maltratadas.
Y me dio risa tu comentario porque dijiste que para qué querías un libro de una "señora" de 30. Aquí el "señora" se entiende como si fuera una persona mayor y por eso me causó gracia, pero no me he ofendido.

Un saludo

Giselle

Lady Pumky dijo...

Tiene verdad, a veces esto de los idiomas confunde un poco, no soy peruana pero se hablar español. Pienso que decir señora no esta mal porque por ejemplo, yo a las mamás de mis amigas del colegio les digo señora por respeto y no porque sean viejas.

Sobre mi otro comentario, claro que sei lo que es un travesti, pero los de Perú son tan feos que la gente pueden ver muy facil que ellos son hombres.

Me pareció leer que usted tiene una hija ¿es correcto o también es ficcion?

Juan Antonio Avalos dijo...

hola. que ta muchas felicidades por tu libro.
La verdad es que yo vivo en México y vi tu libro en la FIL (feria internacional del libro de guadalajara) y la verdad es que me encantó el prologo y por cuestiones de dinero no pude comprarlo pero me intrigo ese relato y quisiera encontrar la manera de comprarlo ¡tu sabes como podria conseguirlo aqui en guadalajara?

Giselle Klatic dijo...

Hola Erick
Mándame tu correo electrónico y te escribo cualquier novedad.

Saludos!!!!

Juan Antonio Avalos dijo...

ok mi mail es java04@live.com.mx muchas qracias por responder¡¡ saludos¡¡

Anónimo dijo...

Hola saludos a todos, me gustaria poder leer esta novela, alguien me la podría proporcionar por favor, dejo mi correo para ver si alguien me la envian muchas gracias... ivan_f4ckyou@hotmail.com

Giselle Klatic dijo...

Hola
Tu mail parece una broma de mal gusto. Espero equivocarme...

Anónimo dijo...

me encantas...